miércoles, 21 de octubre de 2015

Alianza para beneficio de Mipymes

Algar Tech, multinacional brasileña que integra soluciones TIC y BPO a nivel mundial, en búsqueda de mejorar los procesos de negocio de las Pymes, firmó su alianza estratégica con la compañía colombiana ComprandoFácil.co.
Esta alianza surge con el objetivo de ofrecer productos y soluciones TIC a pequeños y medianos empresarios, desarrollando y fortaleciendo su negocio en aspectos como la relación con sus clientes, incrementando sus ingresos, reduciendo costos, creando soluciones que mejoren procesos como el de gestión humana, entre otros. Sellando así este trabajo en conjunto, la multinacional Algar Tech y Comprandofacil.co, lanzanNegociosalclic.com, una plataforma de comunicación con las MiPymes del país, mucho más directa y con uno portafolio de servicios de tecnología más completo para el gremio.
 “Con Negociosalclic.com podemos interactuar para conocer las necesidades de las MiPymes, asesorarlas con nuevas estrategias de crecimiento y posicionamiento, y asimismo, brindar soluciones a través de información, aplicaciones y servicios de tecnología” afirma Carlos Mauricio Ferreira, Gerente de Algar Tech Colombia.

 La plataforma contará con diversos contenidos de interés para las MiPymes colombianas a través de noticias, artículos, webinars, entre otros. Además, contará con un portafolio que ofrece soluciones como Big Data para pymes, plataformas de gestión humana como SISTEGRA, comercio electrónico, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios.
GRUPO MULTISECTORIAL